Asesoría inmobiliaria

“Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.”

Grupo Urbein

Asesoría inmobiliaria

La venta o arriendo de cualquier tipo de inmueble, requiere tiempo, trámites, y un proceso que se convierte más factible gracias a la ayuda de empresas expertas en el sector inmobiliario. Este tipo de empresas, se constituyen formalmente para prestar servicios que faciliten los procesos anteriormente mencionados, dado que acceder a la venta de apartamentos nuevos u otro tipo de inmuebles, es una decisión que abarca un largo trámite. Sin embargo existen empresas que lo ayudarán con este proceso.

GRUPO URBEIN pone a su servicio la experiencia en la promoción y administración en la venta de apartamentos en Bogotá y sitios aledaños a la capital, garantizándole una asesoría personalizada, integral y eficiente.

Construcciones Grupo Urbein

Construyendo

Tus sueños

Contamos con una amplia gama de servicios que van desde una variada oferta de inmuebles, en venta o alquiler, donde encontrará su futuro hogar o su sitio de trabajo, asistencia en avalúos, administración de inmuebles, estudio de documentos, contratos, negociación de bienes inmuebles, mantenimiento y otros; complementados con asesoría jurídica en las diferentes disciplinas del derecho.

Servicios

Especificaciones

De servicios

Especificaciones de los servicios que brindamos para la venta y arrendamiento del inmuebles:

Construcciones Grupo Urbein