Gerencia e interventoría de obras

“Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.”

Grupo Urbein

Gerencia e interventoría de obras

GRUPO URBEIN entiende las necesidades de sus clientes y ofrece servicios de gerencia e interventorías de obra, para cuidar sus intereses durante todo el proceso de diseño, construcción, entrega y postventa de sus proyectos.

La Gerencia de Proyecto es la gestión de Dirección, Administración y Control de los intereses de los propietarios para la iniciación, desarrollo y liquidación de un proyecto de construcción.

Esta labor involucra aspectos de índole administrativa, legal, técnica, comercial y económico-financiera de conformidad con las políticas, acuerdos y decisiones de los propietarios

Servicios

Contamos con Consultores que ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos humanos y tecnológicos de la más alta calidad para realizar vigilancia y control de los componentes técnicos, financieros, administrativos, ambientales, involucrados en la ejecución de un contrato. La interventoría, el seguimiento y el control son herramientas que garantizan que los contratos entre entidades públicas y empresas privadas se cumplan a cabalidad y se optimice la inversión hecha.

Interventoría Técnica
100%
Interventoría Administrativa
100%
Control de Presupuestos
100%
Control de Programación
100%