Mantenimiento de edificaciones

“Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.”

Grupo Urbein

Mantenimiento de edificaciones

La atención personalizada y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente se extienden a todas nuestras actividades de mantenimiento integral. Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en las instalaciones, así como su tamaño.

Las empresas que confían en nosotros ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación fluida con nuestros expertos.

Construcciones Grupo Urbein

Construyendo

Tus sueños

En GRUPO URBEIN ponemos a su disposición todo lo necesario para el mantenimiento de sus instalaciones industriales con el objetivo de lograr la optimización de sus recursos. Para ello contamos con una de las plantillas más cualificadas del sector, asistencia 24 horas.

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecer soluciones integrales que van desde la asistencia técnica en apartados concretos hasta el diseño y realización de un servicio global “llave en mano” en la cadena de producción.

Servicios

  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Supervisión y control, ejecución de maniobras, ajustes y correcciones y detección de anomalías.
  • Gestión técnica-legal.
  • Mantenimiento de grandes inmuebles, como grandes centros comerciales y de ocio y centros administrativos.
  • Mantenimiento de inmuebles dispersos como oficinas bancarias, entidades aseguradoras y redes comerciales.