Grupo Urbein

GRUPO URBEIN S.A.S. inicia sus actividades en el año 2017, manteniendo una filosofía basada en la ética profesional, el trato confidencial y atención personalizada con altos estándares de calidad, brindando soluciones confiables,  enfocadas a satisfacer las necesidades del cliente.

«Contamos con amplia experiencia en la intervención de edificios declarados «conservación patrimonial» por el IDPC y/o Ministerio de cultura, del mismo modo contamos con una larga trayectoria en la fabricación y montaje de  estructuras metálicas» 

Equipo humano

Para ello el equipo humano de GRUPO URBEIN se compone de profesionales altamente cualificados en continua formación. Personas con una gran capacidad de dedicación al cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes, con la máxima transparencia y la plena satisfacción de ver superadas sus expectativas en cada una de sus obras, porque para GRUPO URBEIN cada proyecto es único.

Reproducir vídeo

Experiencia

Gracias a la experiencia adquirida hemos posesionado la empresa en un mercado creciente. Somos una empresa especializada en brindar servicios de  ingeniería civil, restauración de edificios de valor patrimonial, fabricación y montaje de estructuras en acero; mantenimiento, reparaciones locativas y remodelación de edificaciones institucionales y/o residenciales

Construcciones Grupo Urbein

Misión

Trabajar para mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante la construcción y mantenimiento de obras de infraestructura de Ingeniería Civil, a empresas del sector público y/o privado a nivel nacional, involucrando un equipo humano idóneo con altos valores éticos y morales, con la infraestructura física necesaria para satisfacer las necesidades del cliente, con los mejores estándares enmarcados en un sistema de gestión integral de calidad, seguridad y medio ambiente; buscando el crecimiento de la organización y contribuyendo al desarrollo social.

Visión

Consolidarnos  en el mercado y ser reconocidos como una empresa líder en construcción de obras civiles a nivel nacional, respetuoso del recurso humano, y de los estamentos jurídicos, promoviendo el desarrollo integral de la comunidad, previniendo riesgos y preservando el medio ambiente, dentro del marco de mejoramiento continuo.

Construcciones Grupo Urbein