Remodelación hospitalaria

“Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.”

Grupo Urbein

Remodelación hospitalaria

Estamos convencidos de que existen innumerables trabajos dentro de este tipo de instalaciones que requieren un mantenimiento altamente especializado; reparaciones locativas, reemplazo de equipos hidráulicos, adecuaciones hidrosanitarias, eléctricas y/o arquitectónicas , impermeabilización de cubiertas, limpieza Industrial hasta pintura y demarcación vial entre otros.

Contamos con un equipo encargado de atender, estudiar y atacar de manera rápida y eficaz el problema o la necesidad que puede presentarse en sus instalaciones y proponemos la solución más conveniente para el cliente. Adicionalmente acompañamos permanentemente a nuestros clientes permanentemente ofreciendo servicios de “Mantenimiento preventivo oCorrectivo” a sus instalaciones.

Construcciones Grupo Urbein

Construyendo

Tus sueños

Servicio competitivo de proyectos hospitalarios dirigido a IPS y EPS, desde el diseño y asesoría para el cumplimiento normativo, hasta la construcción y dotación de las Instalaciones para brindar una mejor calidad del ambiente clínico a los usuarios del sistema de salud.

Servicios