Ampliación y remodelación de edificios y aptos

“Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.”

Grupo Urbein

Ampliación y remodelación de edificios y aptos

Estamos convencidos de que existen innumerables trabajos dentro de este tipo de instalaciones que requieren un mantenimiento altamente especializado; reparaciones locativas, reemplazo de equipos hidráulicos, adecuaciones hidrosanitarias, eléctricas y/o arquitectónicas , impermeabilización de cubiertas, limpieza Industrial hasta pintura y demarcación vial entre otros.

Contamos con un equipo encargado de atender, estudiar y atacar de manera rápida y eficaz el problema o la necesidad que puede presentarse en sus instalaciones y proponemos la solución más conveniente para el cliente. Adicionalmente acompañamos permanentemente a nuestros clientes ofreciendo servicios de “Mantenimiento preventivo o Correctivo” a sus instalaciones.

Construcciones Grupo Urbein

Construyendo

Tus sueños

Toda  remodelación de oficinas, edificios, y apartamentos se debe realizar con parámetros de plantación estructural, arquitectónica, Instalaciones generales y específicas, que hagan de la remodelación un espacio estable e inteligente.

Servicios

  • Diseño, construcción, adecuación y mantenimiento de sistemas de aislamiento acústico, drywall, cielos rasos: preventivo y correctivo.
  • Construcción, remodelación, ampliación y mejoramiento de viviendas y edificaciones.
  • Diseño y construcción de cubiertas arquitectónicas: carpintería metálica, en madera, policarbonato, etcétera.
  • Reestructuración, remodelación, adecuación y pintura.